Nuestra Sombra

Jared_129-887-600-800-80-wm-left_bottom-300-TerryWatermarkpng

Una de las mayores claves para reclamar su identidad chamánica se enfrenta a su
sombra. Muchas iniciaciones chamánicas, las experiencias y las pruebas que se presentan en el planos internos son alarmantes. Ponen a prueba su temple y que se presentan con aspectos de la vida que tal vez prefiere no vemos. Algunas rutas de chamanismo son caminos heroicos donde debemos actuar como guerreros, de cara a poder terminar nuestros enemigos internos. Otros ven la brujería como
el camino de la mujer sabia, la madre amorosa. Debemos curar mediante la identificación de las partes de nosotros mismos que se han convertido privados de sus derechos, y luego suavemente la bienvenida de vuelta a la totalidad de la compasión y el amor. Se necesitan ambas tradiciones para la auto-curación.
Es fundamental para todas las tradiciones  y realmente toda mística personal, se enfrenta a la oscuridad. Antes reivindicamos nuestros poderes y habilidades más profundas, debemos hacer frente a la oscuridad interior. Nuestras energías psíquicas están fuertemente influenciadas por nuestros pensamientos, emociones e intenciones. Empoderamiento viene con mayor conciencia de nuestras intenciones, conscientes e inconscientes. empoderamiento viene con un mayor dominio de nuestros pensamientos y emociones. Los pensamientos y las emociones son energía, y las brujas son verdaderamente transformadores de energía. Mediante la asociación con las energías invisibles, creamos el cambio. Las primeras energías de nosotros debe asociarse con son nuestras propias energías internas. Sin esa asociación, son de muy poca utilidad para nadie más.

Debemos enfrentarnos a nuestros miedos. Debemos ser amigos con la oscuridad. Las brujas hacen amigo en la oscuridad también. Muchas de nuestras diosas más amorosas y curativas y los dioses son dioses feroces del Inframundo. Como sanadores, entramos en la oscura sombras de los demás, por lo que primero hay que aprender a ser amigos de nuestra propia sombra.

La sombra se compone de todas las partes de ti que prefiere no enfrentar.  Muchas personas comparan la luz con el bien y con el mal  a lo oscuro, pero
la sombra es en realidad lo que hemos reprimido.  No hay juicio moral verdadera
a ella, pero se siente como él. La sombra es toda la rabia, el miedo, los celos, la vergüenza y la culpa de que no hemos procesado. La energía está en constante movimiento. Las emociones son energía, entonces tienen que ir a alguna parte y hacer algo. Las emociones negadas componen la sombra. Piensa en la sombra como un armario en la parte posterior de su psique. Es el armario que nosotros debemos de limpiar. Quizás es más como el monstruo que tememos en el armario,
pero el armario es donde empieza, actuando como su incubadora o matriz. En el
armario van a ir todas las cosas que no queremos asumir la responsabilidad en este momento. En los armarios del mundo físico que almacenamos los restos de nuestro pasado que no tenemos el valor de enfrentar y deshacerse, o que simplemente somos demasiado perezoso para poner en el lugar que le corresponde. Metafísicamente, es la misma cosa. Nosotros almacenamos todos los pensamientos y las emociones, todos los aspectos no reconocidos de nosotros mismos, y todos los juicios que hemos recogido de los demás. Nosotros no lo hicimos, ya sea queremos tratar con ellos o que no sabíamos cómo, así que les tenemos todos juntos en este armario espiritual. Con el tiempo, tenemos que entrar en el armario. Alguna cosa nos obliga a entrar. O ponemos una última cosa en el interior como el armario está a punto de estallar, y todo se viene abajo sobre nosotros.

La sombra se puede manifestar como una crisis emocional, agitación personal, depresión nerviosa, la depresión, la física enfermedad, o incluso despertar chamánico. Eventualmente se acumula hasta el punto de romper y debe ser enfrentado.

Muchas tradiciones espirituales, la brujería incluido, dicen que nosotros creamos nuestra propia la realidad, o algo por el estilo equivalente. Sé que mi primera respuesta a esa declaración fue: “No, no lo creo. Yo no habría creado este “.Es una declaración dura para hacer a las personas que sufren de enfermedades físicas, problemas emocionales, la pobreza, o el abuso. He estado reunido con muchos preguntas escépticas cuando se dice creamos nuestra propia realidad.

La energía es neutral. Lo que se pone a cabo regresa a ti amplificado. No hay
juicio moral a ella, que no sea el juicio que los seres humanos encuentran en él. Nosotros generalmente equiparar las experiencias que se sienten placentero o van más fácilmente como “bueno”, y experiencias que son difíciles, dolorosos, o tratando como “malo”, al igual que nosotros denominamos la naturaleza. La mayoría de la gente piensa en un día claro y soleado como “buena” y un día de lluvia como “Malo”, pero la mayoría de la gente orientada a la tierra honran tanto las bendiciones, ya que sin la lluvia no habría plantas.

Las emociones que componen la sombra son neutrales, también, sino porque
juzgarlos como “malo”, se quedan atascados. Cuando un número suficiente de estas emociones juntarán, comienzan a tomar forma y crear una identidad que les es propia.

Esta parte del mismo se ha desconectado de la sanidad básica, la vida amorosa, fuerza que el resto de tu ser disfruta. La sombra del ser quiere ser
vuelto al conectar a la fuente. La sombra realmente quiere sanar, pero es la parte
de nosotros que está herido y con dolor. Cuando estamos heridos, es menos probable que pedir la ayuda que necesitan y desean, así que a maniobrar y manipular. Tenemos miedo de ser herido y rechazado de nuevo. La sombra arremete contra nosotros y nos acusa de este papel reprimida. Los sentimientos de ser herido y rechazado son una parte de la la sombra de uno mismo también.
La sombra utiliza lo que la energía se tiene que llamar nuestra atención. Nos identificamos con el yo consciente como el creador de nuestra vida. Los pensamientos, palabras, y acciones que enviamos son creaciones mágicas, incluso si no hacemos magia tradicional.  Sin embargo, el mismo de la sombra también está creando. Se irradia la pensamientos, sentimientos y programas inconscientes que conforman su bienestar. La energía de todos nuestro ser crea nuestra realidad. Nuestra percepción y reacción de estas situaciones también contribuyen a nuestra realidad, nuestra visión del mundo personal.

Psicológicamente, se puede pensar en la sombra descrito como el inconsciente,
aspectos de ti mismo. Las partes que se encuentran debajo de la superficie, desconocidos para el consciente de sí mismo y de actuar como nuestro auto-saboteador, son la sombra. Algunas personas son auto-destructiva. Reconocemos que cuando lo vemos en otros, debido a que su saboteador personal no vive en nuestros puntos ciegos. Vemos ciega de otras personas manchas, sus zonas inconscientes, con bastante facilidad. Sin embargo, nuestros propios puntos ciegos son invisible para nosotros.
Como decimos más poder mágico para ser de mayor servicio a la comunidad,
debemos ser diligentes para borrar los patrones y programas inconscientes por lo que siempre puede ser conscientes de nuestras creaciones. De no hacerlo, se puede crear un peligro para sí mismo y otros. Esta es la razón por un punto de referencia común en todas las tradiciones, se enfrenta a la sombra y su propia mortalidad. Sin esta experiencia, no se puede seguir avanzando. Cuando usted se vuelve consciente de la energía de la sombra y trabaja activamente con el mismo de la sombra, la asociación con él, haciendo la paz con él y, finalmente, la integración de sus lecciones y energía en su identidad personal, su vida cambia. Usted parece fluir con las mareas de la vida mucho más fácil que antes. trabajo con la sombra es un proceso constante de reevaluar y la curación, pero con cada nivel de conciencia que nota un cambio en su relación con su realidad.

El poder de la sombra  verdaderamente comienzan a crear su propia realidad todo el tiempo.

-The Temple of Shamanic Witchcraft, Christopher Penczak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s